2220 Visitas desde 05/08/2009
Foros > 
Vinagre de Manzana
Admin



www.nuestra-gente.com
Jan 23, 2009 09:45:AM


El poder curativo del vinagre de manzana lo descubrió un médico de Vermount, D.C Jarvis, que pensaba que se podía usar para prevenir las enfermedades en las mascotas. Más adelante extendió su uso a las personas, afirmando que el tomar dosis regulares de vinagre podía aumentar la longevidad.

Para purificar la piel: Un baño diario de 20 minutos en agua caliente y 1 taza de vinagre de manzana puede limpiar los residuos grasos del cuerpo. Este tipo de baño también sirve como terapia para los hongos y para tratar la vaginitis. Este baño se puede repetir por 6 semanas.

Para bajar la fiebre: Empape un par de calcetines en una mezcla a partes iguales de vinagre y agua fría. Escurramos y aplique cuando tenga fiebre. Antes de que se sequen empape de nuevo en la solución y repita varias veces. Para los niños este remedio es muy eficaz.

Para aliviar la tos: Para calmar la tos, mezcle 5 cucharaditas de miel con 5 cucharaditas de vinagre de manzana. Esta mezcla aliviara la tos. Las compresas en el pecho aumentan este efecto, empape una toalla con cantidades iguales de vinagre de manzana y agua caliente y póngaselo en el pecho por 30 minutos.

Para las várices: Las compresas de vinagre alivian el dolor y la hinchazón de las venas varicosas. Empape una toalla con vinagre de manzana y envuelva la zona afectada. Tape con una toalla seca, ponga las piernas en alto y descanse 30 minutos. Si tiene una piel muy sensible, diluya en agua. También puede darse masajes diarios para mejorar la circulación.

Nuestra Gente

Nuestra Gente

Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Responder Comentar
Reportar Reportar
Compartir en Facebook Facebook



Te gustó el artículo ?
Si quieres comentar o expresar tu opinión puedes hacerlo aquí : Comentar este Artículo
Todos los escritos son con fines de informar, entretener y dar ayuda a la comunidad.

No. de Comentarios en este artículo : 0

Ver Comentarios